Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Resumen LVBP: Navegantes del Magallanes arranca la temporada con buen pie (+video)

Domingo, 23 de octubre de 2022 a las 04:26 am

Ayer 22 de octubre se dio inicio a la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Se disputaron un total de 4 encuentros y varios equipos mostraron lo que traen para esta temporada. 

Arturo Nieto fue el más valioso en el encuentro en el cual los Navegantes del Magallanes se impusieron 5 carreras por 2 a los Tiburones de la Guaira. El careta se fue de 4-3 con su primer cuadrangular de la temporada y dos carreras impulsadas.

Por los escualos Jesús Guzman se fue de 4 -1 con su primer cuadrangular de la temporada y una carrera impulsada. 

En otro encuentro, Kennys Vargas se fue de 4-3 con su primer vuelacerca de la temporada y 3 carreras impulsada, en la victoria de los Cardenales de Lara 14 carreras por 4 a los Tigres de Aragua. 

En los bengalíes Alexi Amarista fue el que más destacó con el madero. El segunda base se fue de 5-2  con su primer batazo de vuelta entera de la campaña y una carrera impulsada. 

En el Estadio Universitario, Wilfredo Tovar guió a la victoria a los Leones del Caracas que se impusieron 2 carreras a 1 a las Águilas del Zulia. El de los Valles se fue de 5-2 con el madero y una carrera impulsada. 

Angel Reyes y Jackson Chourio fueron los que más aportaron a la causa rapaz. Ambos jugadores se fueron de 4-22.

Willians Astudillo fue el jugador más valioso en la victoria de los Caribes de Anzoátegui 6 carreras por 1 a los Bravos de Margarita. La tortuga se fue de 3-1 con su primer cuadrangular de la campaña y dos carreras impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO