Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

El Leipzig propina la primera derrota en la Champions League al Real Madrid

Por Meridiano

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 11:52 am

Redacción Meridiano

El Real Madrid se vio superado este martes ante el Leipzig con marcador de 3-2, en un partido correspondiente a la Champions League, donde la defensa fue el factor principal que afectó al conjunto merengue.

Lee También: El Real Madrid se agranda en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla

Los Toros Rojos abrieron el marcador en el minuto 13 con un tanto de Josko Gvardiol, luego 5 minutos más tarde Christopher Nkunku haría lo propio en el 18 para colocar presión al elenco merengue. A pesar de la ventaja el Madrid no se rendiría y descontaría al 44 con un gol del brasileño Vinicius Jr.

Tras el descanso, Timo Werner colocó el tercer gol del Leipzig en el 81, y arruinaría las esperanzas del conjunto blanco de empatar, pero la mentalidad ganadora de Rodrygo le daría la segunda anotación al Madrid en el 90+4, sin embargo; sería insuficiente para evitar la primera derrota del torneo. 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, comenzaron a mostrar su acostumbrado juego en los últimos minutos del partido, siendo muy tarde para evitar la caída ante un Leipzig muy efectivo a la hora de anotar. 

FARÁNDULA


HIPISMO