Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid se agranda en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla

Por Meridiano

Sabado, 22 de octubre de 2022 a las 12:47 pm

Redacción Meridiano

El Real Madrid logró llevarse la victoria en la jornada de este sábado en la Liga Española, al imponerse con resultado de 3-1 ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

Lee También: El Chiringuito: "El Real Madrid le ha dado un 'zasca' a France Football"

El conjunto merengue logró mostrar un efectivo juego, iniciando temprano con una anotación de Luka Modric en el minuto 5 que despertaría los ánimos de su equipo, sin embargo; la fiesta duraría hasta el 57' cuando Erik Lamela colocaría la paridad y pondría presión a los locales, quienes no mantuvieron una buena defensa que evitaría la anotación.

Pero en las instancias finales del juego, precisamente en el 79' Lucas Vásquez haría lo propio al sumar el segundo tanto del Madrid para irse arriba 2-1 en el marcador, y sólo pasarían dos minutos para que Federico Valverde consiguiera el tercer y definitivo tanto que dejaría sin esperanzas al Sevilla.

Aunque los visitantes intentaron anotar otro gol, los dirigidos por Carlo Ancelotti se mostraron sólidos y no volvieron a descuidar la defensa para mantener el control del partido hasta el pitazo final, obteniendo la victoria y seguir manteniéndose líder de la tabla de LaLiga con 10 victorias y 1 empate. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO