Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Chiringuito: "El Real Madrid le ha dado un 'zasca' a France Football"

Por Meridiano

Jueves, 20 de octubre de 2022 a las 07:16 am

El Real Madrid despachó con facilidad al Elche en condición de visitante, gracias a los goles anotados por Federico Valverde, Karim Benzema y Marco Asensio. De esta manera, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti se mantiene en el liderato de LaLiga, sacándole momentáneamente seis puntos de ventaja al Fútbol Club Barcelona, que tiene un partido menos.

 

Esta victoria del Real Madrid llegó dos días después de que Karim Benzema obtuviera su primer Balón de Oro, y de que Thibaut Courtois obtuviera su primer Trofeo Lev Yashin. Sin embargo, la gran polémica de la noche se la llevó el galardón a mejor club de la temporada, que le fue otorgado al Manchester City, campeón de la Premier League.

 

 

 

El Liverpool, campeón de la FA Cup y de la Copa de la Liga, además de subcampeón de Premier y de Champions, quedó en la segunda plaza, mientras que el Real Madrid, campeón de LaLiga y de la Liga de Campeones de la UEFA, apenas obtuvo el tercer lugar en el galardón, a pesar de que para la gran mayoría el Real Madrid debió ser el claro ganador del premio.

 

Para Tomás Roncero, tertuliano de El Chiringuito, la actuación del Real Madrid ante el Elche fue un claro mensaje para France Football, revista que organiza el premio. “El Madrid ha hecho un partido que para mí ha sido un zasca a France Football en toda la cara”, expresó Roncero, que concluyó con un contundente mensaje. “El Madrid cierra todos los debates en el campo”.

BEISBOL


FARÁNDULA