Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Real Madrid golea en su visita al Elche a pesar del VAR

El Real Madrid sigue su paso demoledor en la Liga Española, luego de superar de forma cómoda por tres goles a cero al Elche, en su visita al estadio Martínez Valero. Con tantos de Federico Valverde, junto a Karim Benzema y Marco Asensio sentenciaron la victoria de los blancos. El marcador pudo terminar con una goleada amplia, pero el sistema VAR anuló dos tantos de Benzema y uno de Alaba, con margen milimétrico en cada uno de ellos. 

El uruguayo Valverde abrió el marcador al minuto 10 con remate desde fuera del área, luego de un rebote como resultado de una jugada de Vinicius. El Real Madrid mantuvo el juego por la mínima hasta el minuto 75, cuándo Benzema anotó luego de una jugada magistral de nuevo junto a Rodrygo. Asensio sentenció el juego, luego de otra gran asistencia de Rodrygo.

Lee también: Mira la camiseta conmemorativa del Real Madrid por el Balón de Oro de Benzema (+Video)

Luego de este juego, el Real Madrid se mantiene en la punta de la Liga Española, con nueve triunfos y un sólo empate. Por su parte, el Elche se queda en el fondo de la tabla de posiciones, con tres puntos producto de tres empates en el torneo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO