Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Neymar indignado a pesar de la victoria contra el Maccabi Haifa en Champions League

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 04:33 am

Neymar Jr no salió tan feliz tras la remontada del PSG ante el Maccabi Haifa en su visita a Israel. El jugador quedó atónito tras recibir una amonestación por su celebración y dejó un duro mensaje en su cuenta de Twitter hacia el árbitro del encuentro, el alemán Daniel Siebert. 

“Total falta de respeto al deportista. Este tipo de cosas no pueden pasar. Me llevo la amarilla simplemente por no haber hecho nada y me siguen perjudicando. ¿Y el árbitro? ¡Ni siquiera reconocerá que estaba equivocado! Mucha falta de respeto", escribió indignado el brasileño tras recibir cartulina amarilla por celebrar como lo ha hecho durante toda la temporada: sonriendo, con la lengua fuera y con las manos moviéndose sobre la cabeza.

Lea también: Neymar: "La gente habla de Messi sin saber"

Ney, en zona mixta declaró que pudo conversar con el árbitro después del partido, pero dejó un duro mensaje para la UEFA, especialmente al cuerpo arbitral.

 “Me acabo de encontrar al árbitro y he hablado con él. Me ha pedido disculpas, pero ya tengo una amarilla a la espalda.  Es una falta de respeto total con los jugadores. Los árbitros tienen que estar allí para proteger a los jugadores. Lo que pasó conmigo hoy es muy triste, el fútbol se está volviendo muy aburrido y no se puede ni celebrar. ¿Qué tengo que hacer? ¿Avisar a los árbitros o a la UEFA para que no me saquen amarilla? No sé, es malo y una falta de respeto; no para mí, sino para el fútbol”, dijo Neymar que le ha sacado una cartulina roja a la actuación de Siebert.

Lo que sí es bueno para el fútbol es el nivel que demuestra Neymar en este inicio de temporada tiene un espectacular registro previo al Mundial de Qatar: el brasileño ha marcado 11 goles y ha dado 7 asistencias en apenas diez encuentros en lo que va del calendario. 

BEISBOL


FARÁNDULA