Una goleada por 4-0 por el inicio de la temporada para el PSG. Un partido para alzar el primer título de la temporada en la era de Christophe Galtier y sin Mbappé, sancionado por acumulación de tarjetas, fue Neymar quien asume el liderazgo del equipo parisino.
En ese rol de líder, Neymar sale en defensa de Lionel Messi. El brasileño deja un doblete y una asistencia en el partido: "Sí, estoy satisfecho con mi partido. Es importante empezar ganando en un partido que termina en un trofeo", dijo Neymar que a pesar de marcar dos goles no recibió el MVP del partido, el galardón fue otorgado a Messi.
En ese momento ante el micrófono, Neymar aprovechó para decir que se comentan muchas cosas infundadas sobre Messi y de lo que ocurre internamente en la plantilla.
“¿Un nuevo Messi con el PSG? No lo creo. Creo que la gente habla demasiado. No saben lo que pasa cada día ni lo que pasa ínternamente. Leo es Leo, siempre es Leo, no cambia, sigue marcando la diferencia. Se adapta. Obviamente, esperamos que todo vaya bien para los tres, tanto para mí, como para Leo y Mbappé. Si los tres estamos bien, seguro que es bueno para el equipo", recalcó el brasileño que en este mercado fue uno de los jugadores señalados para dejar el club.