Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

El PSG presenta a su nuevo entrenador: Christophe Galtier

Martes, 05 de julio de 2022 a las 06:05 am

Franco Villanueva 

 

Kylian Mbappé, Messi y compañía ya tienen nuevo director técnico, el PSG ha hecho oficial la llegada del entrenador francés Crhistophe Galtier, procedente del Niza.

Lea también: OFICIAL: Pochettino es despedido del PSG

El cuadro parisino siguió su plan de ruta que tenía preparado desde hace semanas; tras negociar la rescisión de contrato con el argentino Mauricio Pochettino, ahora pueden anunciar de manera formal a Galtier, a quien tenía acordado después de no lograr convencer a Zidane.

 

Según la directiva del Paris Saint-Germain, Galtier se adapta a lo que busca el actual campeón de la Ligue One, de hecho, el técnico ya coincidió antes con Luis Campos en el Lille, quien asumió el papel de director deportivo de los millonarios galos esta temporada.

"Es un trabajo apasionante. ¡No hay mejor lugar que el París Saint-Germain para ganar trofeos!", expresó Galtier nada más comenzar la rueda prensa. "Hemos tenido muchas conversaciones con Luis Campos para convencer a los jugadores de que vinieran y se unieran a nosotros. Tengo total confianza".

 

"¡Estoy emocionado! Tendremos que trabajar juntos para hacer feliz a la gente. Si he aceptado este puesto es porque soy capaz de hacerlo. Solo es difícil. Juntos somos mucho más fuertes" añadió el exLille.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA