Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Messi recorta sus vacaciones para iniciar la pretemporada con el PSG

Martes, 05 de julio de 2022 a las 04:40 am

Franco Villanueva

 

LLa temporada 2022-2023 coincide con el año del Mundial y eso siempre significa que los jugadores tienen una motivación extra; el caso de Lionel Messi no es la excepción, el rosarino recorta casi una semana de vacaciones para ponerse a tono de cara a la próxima campaña.

Lea también: OFICIAL: Pochettino es despedido del PSG

Es público y notorio que la temporada pasada fue la peor en muchos años para el astro argentino en cuanto a números. Pese a que el PSG se quedó con la Liga y Messi cerró la temporada haciendo muy buenos partidos con su selección, el rendimiento del '30' parisino distó mucho al de otras temporadas.

 

En las imágenes recogidas por el club se le ve motivado y sonriente al exbarcelona. 'Leo' disfrutó de una merecidas vacaciones junto a familia y amigos después jugar su último partido con Argentina (en el que marcó 5 goles).

En horas recientes se confirmó la destitución de Pochettino como entrenador del Paris Saint-Germain, es decir que Messi y las demás estrellas del conjunto francés arrancarán su preparación sin entrenador a cargo.    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA