Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

A pesar de que ya pasaron dos días desde que el Real Madrid levantó su decimocuarta Champions Legaue, aun quedan varias secuelas del título “Merengue”, y su último protagonista no es otro más que Lionel Andrés Messi.

Lea también: Real Madrid: Eden Hazard asume una promesa ante la afición en Cibeles

El delantero argentino, leyenda del F.C. Barcelona y actuales jugadores del PSG se encuentra concentrado con la Selección Argentina, y brindó una entrevista para el canal TYC Sports en donde habló de varios tópicos, pero donde habló del triunfo del Real Madrid en la Champions League.

 

 

"No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de Champions y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions y sin embargo les ganó a todos", aseguró Messi en una charla en TyC Sports.

 

 

En la misma entrevista Leo Messi también hizo referencia a la derrota del PSG en su serie contra Real Madrid en octavos de final de la Champions. Cuando luego de haber ganado su primer partido 1-0 e ir ganando 0-1 en el en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid logró remontar al equipo francés con hattrick de Karim Benzema.

Lea también: Florentino Pérez: "Hoy no existe Mbappé"

"Lo de Real Madrid nos mató. A mí, a todo el vestuario en general, a todo París, porque teníamos una ilusión bárbara en esa competición, y más cómo fue el partido, el resultado fue un golpe", se sinceró Messi.

 

 

"Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos (Chelsea, City y Liverpool) y no es la primera vez que pasa", agregó el argentino del PSG.

Últimas noticias


FARÁNDULA