Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Jürgen Klopp sobre la remontada en el Santiago Bernabéu: "Lo que hizo el Madrid es increíble"

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 07:22 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Jürgen Klopp dijo que llegar a una tercera final de la Champions League en cinco temporadas con el Liverpool se sentía tan bien como la primera y sobre la remontada del Real Madrid al Manchester City el técnico la describe con una sola palabra: "increíble". 

"Cuando perdimos aquella final del 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece obra del destino", indica el alemán en rueda de prensa, antes de jugar contra los 'Spurs' dirigidos por Antonio Conte este sábado en la Premier League. 

Klopp también pudo comentar sobre la eliminación del Manchester City frente al Real Madrid y pudo empatizar con Pep Guardiola: "Sí, fue un golpe enorme, creo que todo el mundo estaba dispuesto a apagar la televisión y de repente empezó la segunda parte", dijo Klopp.

Además, Jürgen pudo sentirse identificado con el sufrimiento de su máximo rival en la Premier League: "Fue muy duro, me imagino. He tenido noches así, no es genial; a la mañana siguiente no es agradable", explica Klopp. 

El regreso de Roberto Firmino.

En esta rueda de prensa previa al partido contra el Tottenham, Jürgen también dio una buena noticia para el club: el regreso de Roberto Firmino. El brasileño se recupera de unas molestias que lo dejaron fuera de las convocatoria del Klopp para los partidos de Champions League, pero Klopp quiere llevar su recuperación con cautela.

"Puede ser que tenga más sentido entrenar durante el fin de semana y luego estar un paso más cerca para el martes, por ejemplo. Pero vamos a ver. Ayer estuvo entrenando, y esuvo muy bien", finaliza Jürgen. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO