Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

Real Madrid: así queda el balance de Pep Guardiola frente a los blancos

Jueves, 05 de mayo de 2022 a las 07:44 am

Redacción Meridiano 

 

El Real Madrid logró otra remontada imposible y accedió a otra final de Champions League a costa del Manchester City de Pep Guardiola. Los merengues superaron a "su mayor verdugo" y volverán a estar presentes en el partido más importante del año.

El técnico del City, Guardiola, dijo: “He tenido derrotas en la Liga de Campeones, tuve derrotas difíciles en Barcelona cuando no pudimos llegar a la final.

 

“Pero es duro para nosotros, no lo puedo negar. Estábamos tan cerca de la final de la Champions League.

El equipo inglés estuvo por delante en la eliminatoria desde el minuto dos del primer partido hasta el minuto 90' del partido de vuelta, es decir, estuvieron a solo instantes de clasificarse a la gran final final continental.

Lea también: Liverpool y Real Madrid jugarán una final por tercera vez en Champions League

Antes del partido, el estratega catalán se había visto las caras con el conjunto merengue en 20 ocasiones (ahora 21) contando la ida de las semifinales de la presente edición de la Champions League donde los Citizens vencieron 4-3 a los españoles, su balance era de 12 triunfos, 4 empates y 4 derrotas. 

Ahora su balance contra los merengues sigue siendo muy bueno, envidiable para algunos, pero lo cierto es que la quinta derrota frente a los españoles será una de las que más recuerde en mucho tiempo, por todo el contexto en el que se desarrolló. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO