Un sinfín de situaciones se siguen dando en el Estadio Spotify Camp Nou, hoy el hogar de un encuentro muy importante en LaLiga de España. Barcelona y Atlético de Madrid están dibujando una auténtica batalla campal.
NOTAS RELACIONADAS
La emoción más reciente en este compromiso tuvo como autor a Robert Lewandowski, quien fue protagonista negativo al fallar un cobro desde el punto del penalti, que pudo adelantar parcialmente 2-1 a los suyos.
El polaco envió a la grada su ejecución, después de una sentencia a una falta cometida contra Dani Olmo en la frontal del área, que le pudo permitir al delantero llegar a su noveno gol en el certamen doméstico.
Robert Lewandowski está en la lucha por el Pichichi
Este fallo también puede doler al atacante polaco porque está inmerso en una lucha férrea por el apartado de los goleadores. Por ejemplo, a esta jornada llegó con una suma de ocho tantos, en la segunda posición y con seis menos que el líder hasta ahora del renglón: Kylian Mbappé.
Al mismo tiempo, el no convertir el penal no le permitió sacar ventajas con dos jugadores con los que comparte la estadística, Ferrán Torres y Vedat Muriqi, que también se apuntan ocho anotaciones.
Finalmente, para Barcelona es más importante ganar el partido dado que es hoy líder de LaLiga, pero solo con un punto de distancia ante un Real Madrid, que tiene previsto su duelo este miércoles con el Athletic Bilbao.
