La CONMEBOL como es costumbre, anunció sus once mejores jugadores de las Eliminatorias Sudamericanas durante la doble fecha FIFA de este mes de octubre y la sorpresa, sin dudas, es la presencia de 3 futbolistas venezolanos en la alineación ideal.
NOTAS RELACIONADAS
La Vinotinto y Argentina son los dos países con más representantes en este equipo, conformado por Yeferson Soteldo, Rafael Romo y Wilker Ángel para la selección nacional, mientras que, para los "Albicelestes" están Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández y Lionel Messi.
La tercera y cuarta jornada del clasificatorio rumbo al Mundial 2026, será inolvidable para toda Venezuela, tanto por el gran nivel de juego que mostraron en estos dos partidos, como la dificultad que tenían ambos rivales (Brasil y Chile), por lo que, era inevitable que varios futbolistas criollos fueran reconocidos como los más destacados de está fecha FIFA.
Por otro lado, los demás jugadores que conforman la alineación son Nahitán Nández (Uruguay), Moisés Caicedo (Ecuador), James Rodríguez (Colombia), Piero Hincapié (Ecuador) y Darwin Núñez (Uruguay).