Con la culminación de la fecha cuatro de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026, la selección venezolana se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, superado por Brasil, Uruguay y Argentina.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las principales claves de este increíble arranque de Venezuela, es la consolidación en el once titular del defensa central, Yordan Osorio, quien se ha convertido en un seguro de vida para el técnico argentino, Fernando Batista.
Con su juego ante Chile, llegó a los 26 encuentros disputados con la camiseta Vinotinto, además, de que en los últimos 12 partidos tiene un racha de 8 victorias, 3 empates y tan sólo una derrota, concediendo 7 goles en contra y 5 porterías a cero.
Cabe destacar, que con su actual club, el Parma, ha disputado 8 juegos de 9 posibles, siendo uno de los insustituibles en el conjunto italiano está temporada.