La Selección Vinotinto Sub-20, dirigida por Oswaldo Vizcarrondo, recibió una nueva oportunidad en el Torneo COTIF 2025 tras la decisión de los organizadores de otorgarle a Venezuela una victoria por 3-0 sobre Arabia Saudita.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a las explicaciones ofrecidas por la competición, el encuentro, originalmente disputado el 24 de julio y finalizado con un empate sin goles, fue revisado debido a una alineación indebida por parte del equipo asiático, lo que resultó en la sanción a favor de los venezolanos.
Este resultado permite a la Vinotinto Sub-20 mantenerse en la pelea y disputar el quinto puesto del torneo el próximo domingo, 27 de julio, a las 4:30 PM (hora de Venezuela) en el Estadio Municipal Els Arcs de L’Alcúdia, España.
¡Quieren terminar con el pie derecho!
A pesar de un inicio complicado en el certamen, con dos derrotas ante Mauritania y Alboraya, esta resolución ofrece al equipo una chance de cerrar su participación con un resultado positivo.
Los comentarios y las críticas hacia los "chamos" tras su bajo rendimiento fueron en aumento, por lo que, tratarán de despedirse del Torneo COTIF con una victoria.
Los dirigidos por Vizcarrondo, en su primer torneo como preparación para el Sudamericano Sub-20, buscarán capitalizar esta oportunidad para demostrar su potencial y seguir creciendo de cara a futuros retos internacionales.
Cabe destacar, que aún falta por definir el Grupo B y de ahí saldrá el rival de la Vinotinto por el quinto puesto. Hasta el momento la pelea está entre la selección chilena y el Juvenil A del Valencia CF.