Aquel penal anotado por Kevin Kelsy en el último minuto ante Argentina en el debut de la selección venezolana en la Fase Final del Torneo Preolímpico Sudamericano ha sido un factor que ha resucitado la fe de los venezolanos.
NOTAS RELACIONADAS
Por supuesto, dicha pena máxima fue posible ante los reclamos de los jugadores vinotinto, entre ellos, Renné Rivas, quien empleó una frase que se haría viral en las redes sociales: "Te lo juro por mi madre".
La Federación Venezolana de Fútbol, en una nueva campaña de marketing, quiso hacer eco de las palabras del lateral del Caracas FC al incluir a las madres de varios de los jugadores que hacen vida en la selección preolímpica.
"Así somos los venezolanos. Juramos con el corazón", manifiesta la publicación de la selección venezolana de fútbol, cuyo video cierra con la madre de Renné Rivas, autor de la peculiar frase.
"Dios te bendiga, hijo. Tú no jurarías en vano, Renné", manifiesta Zuhail Alezones, progenitora del defensor, quien, además, cuenta con un gol en el certamen tras haber convertido ante Bolivia en su debut.
Venezuela busca el cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024 y, para ello, deberá vencer a las selecciones de Brasil y Paraguay, teniendo también opciones para coronarse en el torneo celebrado en el país.