La selección venezolana de fútbol se medirá este jueves en el Estadio Monumental de Monagas en Maturín a Brasil por la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos-México-Canadá 2026.
NOTAS RELACIONADAS
Para este duelo, se ha generado preocupación ante la baja de un defensa como Yordan Osorio, quien ha reportado molestias físicas en el Parma de la Serie A italiana. A dicha preocupación se suma la salida anticipada de Jon Mikel Aramburu.
En el partido de la Real Sociedad contra el FC Barcelona en el Reale Arena de Anoeta por la decimotercera jornada de LaLiga EA Sports de España, el lateral nacido en Caracas fue sustituido a los 61 minutos por Aritz Elustondo.
Luego de tener un partido regular, donde daría un pase clave y interceptaría cuatro balones, pero donde no ganaría duelos, el criollo sintió sobrecarga muscular ante el esfuerzo realizado en este partido en San Sebastián.
Esto preocupa a la Vinotinto, que en cuatro días se medirá ante 'La Canarinha' y espera que las molestias físicas de su defensor estrella puedan solucionarse con su descanso previo al encuentro de clasificatorias.