Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto jugará en el estadio de Lionel Messi (+Detalles)

Las listas de convocados para el partido y los detalles de la transmisión del evento se anunciarán próximamente 

Miércoles, 15 de noviembre de 2023 a las 03:10 pm

Mientras el mundo se mantiene a la expectativa debido a una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas, en Estados Unidos siguen promoviendo emociones luego de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, y esta vez su casa, el DRV PNK Stadium, será protagonista de un compromiso internacional.

"El Estadio DRV PNK se complace en anunciar otro amistoso internacional, con las selecciones nacionales de Colombia y Venezuela listas para enfrentarse en el campo el domingo 10 de diciembre. El emocionante partido sudamericano entre Los Cafeteros y La Vinotinto, organizado por los promotores Lions Sports & Media y Moviltrinity, será el primero entre los países vecinos en el sur de Florida desde 2018 y está programado para las 6 p.m.", así lo dejó saber el club rosa de la Florida en un comunicado.

Los Socios Abonados del Inter Miami CF 2024 tendrán la primera oportunidad de adquirir entradas para presenciar la pasión de esta rivalidad futbolística sudamericana en el Estadio DRV PNK. La preventa de entradas para los abonados y entradas generales se abrirá el viernes 17 de noviembre. 

Los aficionados colombianos no son ajenos a ver acción del fútbol de su país en el sur de Florida, ya que tanto la selección nacional como los clubes de la nación sudamericana han jugado amistosos en el DRV PNK Stadium en el pasado. Los Cafeteros tratarán de ampliar su actual récord de imbatibilidad en el DRV PNK Stadium. Colombia se impuso por 2-1 a Honduras en enero de 2022 y derrotó por 2-0 a su similar de Paraguay en noviembre de ese mismo año.

Los aficionados venezolanos, por su parte, podrán ver por primera vez a la Vinotinto jugando en la casa del Inter Miami. Este partido será una oportunidad única para que los aficionados de ambos países disfruten de un partido emocionante y competitivo entre dos selecciones con una larga historia de rivalidad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO