La fe no solo mueve montañas, también traspasa fronteras. Ya todos hemos sido testigos del gran ambiente que se vive en Venezuela cada vez que juega la Vinotinto por las Eliminatorias Sudamericanas, pero ahora esas emociones han llegado a otros rincones del continente, específicamente a Perú.
NOTAS RELACIONADAS
La Selección Nacional jugará en la ciudad de Lima este martes 21 de noviembre por la sexta jornada del premundial, y dicha visita ha generado un gran movimiento de venezolanos para apoyar a los jugadores. De ahí a que el ambiente en las calles luzca como si lo vivieran en suelo criollo.
Los dirigidos por el seleccionador Fernando "Bocha" Batista llegan a este compromiso tras empatar 0-0 contra Ecuador en el Monumental de Maturín, mientras que el combinado inca cayó derrotado 2-0 en Bolivia.
Este duelo se encargará de bajar el telón de las eliminatorias por lo que resta de 2023. Vale mencionar que la Vinotinto volvería a la acción en este camino mundialista en septiembre de 2024, cuando visite a Bolivia y reciba a Uruguay.