Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¡Atención Venezuela! Los buenos números de Paolo Guerrero ante la Vinotinto (+Datos)

El goleador ex Bayern Munich buscará ante Venezuela seguir aumentando su registro histórico y emular aquella actuación de 2011 donde anotó tres goles ante la Vinotinto 

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 12:34 pm

Paolo Guerrero, el goleador histórico de la selección peruana con 39 goles, tiene la oportunidad de renacer con un gol ante Venezuela este martes. El delantero peruano tiene una buena racha ante los llaneros, a los que ha marcado en cinco ocasiones, incluyendo dos goles en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Guerrero, quien actualmente juega en el LDU de Quito, está enfocado en lograr trasladar su buen presente con su club al combinado nacional. El capitán de Perú tiene grandes opciones de volver al once inicial para el partido ante Venezuela, que es clave para las aspiraciones de la Bicolor de clasificar al Mundial de 2026.

Guerrero, de 38 años, buscará anotar su sexto gol ante Venezuela. La última vez que anotó un tanto con camiseta de la selección peruana fue en la Copa América 2019, ante Brasil.

"PG9", como es apodado en Perú, tiene una buena estadística ante Venezuela. En los últimos dos partidos entre ambos equipos, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, marcó dos goles, uno en Lima y otro en Caracas.

El partido ante Venezuela es una oportunidad para que Guerrero vuelva a ser un referente de la selección peruana. El delantero es un jugador experimentado y con un gran olfato goleador. Si puede marcar un gol ante Venezuela, podría darle un impulso a la Bicolor en su lucha por clasificar al Mundial de 2026 y les ayudaría a salir del fondo de la tabla donde están ubicados con solo 1 punto luego de cinco jornadas. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO