Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Sub 23: Juan Arango Jr. vuelve a La Vinotinto para cubrir una baja sensible (+Tweet)

Por Meridiano

Martes, 06 de junio de 2023 a las 11:47 am

Cambio de última hora en el equipo de la selección sub 23 que está en Francia representando a Venezuela en el Torneo Maurice Revello 2023, torneo en el que ya La Vinotinto de la categoría debutó el pasado lunes, al igual 1-1 contra Costa Rica y caer luego 5-3 en penales.

Telasco Segovia, mediocampista que fue elegido como mejor jugador de la edición 2022 del Maurice Revello, será baja para lo que queda de torneo, ya que ha sido operado de emergencia por una apendicitis, lo que elimina cualquier posibilidad de verlo en el Toulon.

Lea también: ¡Caras nuevas! Estos son los jugadores convocados por primera vez por La Vinotinto

Ante esta baja, el director técnico Ricardo Valiño ha optado por llamar a Juan Arango Jr., joven mediocampista y extremo del Girona de España, quien ya brilló con la camiseta de la selección de Venezuela en el pasado Sudamericano Sub 17, en el que la selección venezolana logró clasificar al Mundial.

 

 

Tanto la noticia de la lesión, como la de la entrada de Arango Jr. a la convocatoria, fueron confirmadas oficialmente por la Federación Venezolana de Fútbol mediante un breve comunicado en las redes sociales.

Lea también: ¡Con sorpresas! La Vinotinto anuncia su convocatoria para la Fecha FIFA de junio (+Lista)

"Telasco Segovia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia por un problema abdominal. Aún permanece hospitalizado con una evolución satisfactoria, pendiente de evolución. En su reemplazo ingresará Juan Arango a la lista de jugadores disponibles para el Torneo Maurice Revello", expresa el comunicado.

Arango Jr. se encontraba desde hace días como parte del grupo que llegó a Francia previo al último corte de la selección, siendo uno de los cuatro jugadores sub 17 que viajaron con el grupo, junto a Lucciano Reinoso, Miguel Vegas y Santiago Silva.

FARÁNDULA


HIPISMO