Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Juan Arango celebra su cumpleaños número 43: Así lo recuerdan en España y Alemania (+VIDEO)

Por Meridiano

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 12:29 pm

Redacción Meridiano 

 

Uno de los referentes más grandes e históricos dentro del balompié nacional cumple años el día de hoy, no se trata de otro que Juan Arango, el que fuese volante ofensivo de la selección de fútbol de Venezuela y uno de los mejores cobradores de tiros libres en el continente.

Lea también: ¿Quién es Leenham Romero? el adolescente venezolano que firmó contrato histórico con un grande Chile

Arango se ganó la admiración y cariño en el fútbol europeo gracias a sus 10 años de trayectoria en el viejo continente; cinco en el Mallorca (Liga Española) y cinco en el Borussia Monchengladbach (Bundesliga), equipos en los que se convirtió en un referente durante su paso.

 

Hoy, tanto la Liga Española como el Borussia Monchengladbach publicaron mensajes felicitando al venezolano por su 43 aniversario y en ambos podemos ver al zurdo anotando dos grandes goles, tal como acostumbraba en sus mejores épocas.

 

En el pasado, la Bundesliga y el Mallorca también han recordado al aragüeño durante su paso por el fútbol alemán y español, rememorando sus espectaculares goles de tiro libre y recordándolo como uno de los mejores jugadores latinoamericanos de su época.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA