Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Borussia Mönchengladbach rendirá homenaje a Juan Arango

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El sábado 17 de diciembre, las leyendas del club alemán Borussia Mönchengladbach disputarán un partido en el Borussia Park a modo de homenaje por parte del equipo germano a sus actuaciones destacadas vistiendo su camiseta.

Juan Arango, quien militó en la Bundesliga entre 2009 y 2014 en el combinado de Renania del Norte, fue uno de los ex jugadores seleccionados por la institución para jugar este fin de semana. El nacido en Maracay ya se encuentra el Alemania y su llegada fue anunciada en las redes sociales del club.

"¡Qué bonito se siente volver a casa!", manifestó el ex capitán de la selección venezolana en un video publicado en su cuenta de Instagram en el que se le veía firmando camisetas con su nombre, así como estampas y dibujos alusivos a su trayectoria en la liga germana.

En sus cinco campañas con el Gladbach, Arango jugó 175 partidos en los que en los que anotó 31 goles y repartió 49 asistencias. Asimismo, su zurda de oro maravilló tanto a fanáticos como a rivales, al punto de ser la inspiración de jugadores como Marco Reus (quien fue su compañero entre 2009 y 2012) al momento de cobrar lanzamientos de falta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO