Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Llegan los herederos: Alejandro Cichero y Juan Arango Jr. a la Vinotinto Sub17 (+Convocatoria)

La selección venezolana de fútbol se encuentra en una reestructuración luego de la salida del anterior cuerpo técnico que comandaba el argentino José Néstor Pékerman.

LEA TAMBIÉN: ¡Habrá Clásico en el debut! La Vinotinto ya conoce su calendario para las Eliminatorias Sudamericanas (+Calendario)

Ahora las categorías juveniles se unen al nuevo camino criollo con el entrenador Ricardo Valiño, quien asumirá el cargo de mandamás en el venidero Sudamericano Sub-17.

Este jueves 16 de marzo, el director técnico anunció la convocatoria para el campeonato y resaltaron nombres y apellidos que recordaron figuras que tienen un pasado por el combinado nacional absoluto y marcaron huellas.

Juan Arango Jr. y Alejandro Cichero Jr. son los dos futbolistas que tienen todo el foco de atención por lo que significa ver a los sucesores de ambos apellidos que le entregaron tanto a la camiseta venezolana.

Ambos destacan como delanteros y figuran a ser las estrellas de la Vinotinto para el Sudamericano de la categoría que arranca el próximo 30 de marzo en Ecuador.

 

Convocatoria completa

Porteros: Diego Ochoa (Dvo. Miranda), Jorge Sánchez (Dvo. La Guaira) y Jesús Lara (Mineros de Guayana).

Defensas: Juberth Bermúdez (Mineros de Guayana), Yaicar Perdono (Dvo. La Guaira), Jesús Martínez (Caracas FC), David Useche (Caracas FC), Rai Hidalgo (Academia P.C), Ángel Borgo (Academia P.C) y Óscar Hinojosa (Metropolitanos).

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué podría meterse Venezuela con el nuevo formato para la Copa del Mundo 2026?

Mediocampistas: José Correa (Nueva Esparta FC), Miguel Vegas (Caracas FC), Juan Campos (Nueva Esparta FC), Enmanuel Meléndez (Dvo. Lara), Giovanny Sequera (Metropolitanos) y Santiago Silva (Rayo Vallecano).

Delanteros: Juan Arango (Girona FC), Alejandro Cichero (Boston River), David Martínez (Monagas SC), Lucciano Reinoso (Caracas FC), Andrew Pereira (Newell’s Old Boys), Junior Colina (Dvo. Rayo Zuliano) y Maiken González (Dvo. La Guaira).

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO