Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto: Mikel Villanueva entra en la convocatoria a último minuto

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

José Néstor Pekerman, entrenador de la Selección Venezolana de Fútbol, anunció el pasado viernes la lista de los jugadores que viajarían a Viena, capital de Austria, para medirse en partidos amistosos a los combinados nacionales de Islandia y Emiratos Árabes Unidos.

En aquella convocatoria, figuraron futbolistas como Salomón Rondón, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo. Asimismo, también apareció el nombre de Miguel Navarro, lateral izquierdo del Chicago Fire de la MLS. No obstante, el defensor oriundo de Maracaibo sufrió una rotura fibrilar de grado 1 del muslo derecho mientras entrenaba en suelo austriaco, motivo por el cual no podrá jugar en esta fecha FIFA.

Ante esto, Pekerman decidió llamar de último a un zaguero experimentado en la Vinotinto: Mikel Villanueva, quien milita actualmente en la liga portuguesa con el Vitória Sport Clube.

Villanueva volverá a la selección nacional después de un año, cuando fue escogido por el director técnico Leo González para la doble fecha de eliminatorias sudamericanas contra Argentina y Perú el 3 y el 6 de septiembre de 2021. Con la Vinotinto, el nacido en San Cristóbal acumula 30 partidos en los que ha gritado gol en dos oportunidades.

FARÁNDULA


HIPISMO