Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Así se pronunció Verónica Herrera tras la eliminación de la Copa América Femenina

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 07:47 am

Redacción Meridiano 

 

La Copa América femenina sigue dando tela que cortar, la caída de Venezuela dejó muy tocadas las ilusiones de una selección que tenía grandes expectativas de cara al torneo continental. Varias referentes del equipo criollo han salido a mandar un mensaje a la afición y Veronica Herrera fue la última en sumarse.

Lea también: El balance de Pamela Conti tras la Copa América

Al igual que Deyna Castellanos, Sonia O'Neill o la seleccionadora Pamela Conti, Herrera expresó su desánimo por no poder cumplir con los objetivos pese a realizar un gran esfuerzo y destacó el apoyo de la afición durante el torneo. 

 

"Estar haciendo este post hoy no es nada fácil. Para todas aquellas personas que han estado cerca de mi saben que estar en la Copa no era una realidad para mí, pero siempre un sueño y una meta", así comenzó su mensaje la defensora.

"Desde que me volví a poner esta camiseta di mi mayor esfuerzo y me entregué por completo para conseguir el objetivo, que era clasificarnos al Mundial, un sueño que teníamos todas y que veíamos muy cerca".

"Sé que a pesar de los resultados, todas dimos nuestro máximo y luchamos hasta el final por un cupo a ese Mundial, pero no lo conseguimos, lo que sí sé es que nos volvimos más fuertes luego de este duro resultado".

 

Veronica también destacó el valor de su cuerpo técnico, compañeras y afición: "A los venezolanos, les agradezco por todo su apoyo y por cada crítica que se hizo desde el respeto, que seguro nos ayudarán a mejorar de cara a lo que viene".

"A mis compañeras y cuerpo técnico, gracias por toda la entrega en cada entrenamiento y partido, fue un proceso maravilloso que disfruté al máximo. ¡Hoy nos toca pasar la página y seguir trabajando para lo que viene a futuro!"

"VOLVEREMOS MÁS FUERTES", culminó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA