Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Deyna Castellanos afronta las críticas tras fallar su penal

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 06:58 am

Franco Villanueva 

 

Las últimas horas no han sido fáciles para las jugadoras de una Vinotinto femenina que se despidió de la Copa América cayendo en los penales frente a Chile, los fallos de "Kika" Moreno y Deyna Castellanos fueron suficientes para que la selección austral se quedará con la tanda decisiva y la clasificación.

Lea también: Pamela Conti tuvo fuertes declaraciones tras la derrota ante Argentina

Pese a que Deyna fue la heroína de la selección en la mayoría de partidos, eso no la salvó de caer señalada por errar su pena máxima con la que la Vinotinto comenzó abajo la tanda, muchos fanáticos han mandado sus mensajes de aliento y hace pocos minutos ella misma publicó un reflexivo mensaje en su redes sociales.

"Zico, Maradona, Roberto Baggio, Trezeguet, Messi y Cristiano Ronaldo han fallado penales, les puede pasar a los más grandes, y eso eres, la más grande y la reina de Venezuela", ese fue el mensaje reposteado por la referente criolla.

Deyna terminó el torneo marcando 3 de los cuatro goles anotados por Venezuela, todos para empatar o poner arriba a su equipo en el marcador. La atacante jugó el torneo tras superar una lesión y jugó al límite de sus posibilidades. 

Otra de las jugadoras que se manifestó en las redes sociales fue la centrocampista Sonia O'Neill, quien reaccionó e hizo autocrítica de su rendimiento en el torneo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA