Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Pamela Conti sobre el partido de Argentina: "Es una final"

Miércoles, 20 de julio de 2022 a las 11:29 am

Pamela Conti después de la dura derrota contra Brasiil (4-0) ya está enfocada en el último partido contra Argentina. La seleccionadora y la Vinotinto femenina ya han comenzado a desarrollar un plan que los lleve a la victoria para conseguir la clasificación directa a la fase final. 

Sobre Argentina. "Ya estamos hablando de eso. Esta noche no se duerme. Queremos ir al Mundial y vamos a dar todo con Argentina sabiendo que es una final, pero estoy segura que vamos a sacar un buen partido". 

El partido contra Brasil. "Estoy un poco enfadada, porque el segundo gol es algo que habíamos plantado. Mi equipo después del segundo gol y con un saque de banda. Me molesta porque era algo que habíamos trabajado, pero al mismo tiempo estoy orgullosa del trabajo de mis jugadoras".

Lea también: ¿Qué necesita la Vinotinto femenina para clasificar a semis?

Cómo vio el partido.  "El primer gol fue un error nuestro, de Viso. En el partido Brasil todavía no había tenido peligro ni se había acercado al gol. Aunque, está claro que el Brasil de la segunda parte sobresalió por su condición física donde nosotras bajamos mucho nuestro nivel. Ellas, a diferencia de nosotras, fueron subiendo. ¿Qué se podía hacer? Creo que tenemos que seguir trabajando. Este es un proceso largo para que las jugadoras no sean solo futbolistas, sino también atletas"

Lea también: La vieja conocida de Deyna Castellanos que ahora será su rival en Argentina

Lo positivo que le dejó el partido. Tomando las cosas buenas y positivas de lo que hicimos. En el vestuario apoyando a mis jugadoras, pues ellas han dado todo lo que podían dar y no hay nada que reprocharle a ellas. Al final, toda la responsabilidad la tendré yo. Una de las cosas que quiero resaltar es que una de las cosas que hicimos fue terminar el partido con cuatro suplentes contra Brasil atacando. Venezuela tiene un gran futuro.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO