Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

La Vinotinto femenina firma un hito histórico para subir el caché

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 01:24 pm

Lady Speed Stick es el nuevo patrocinador exclusivo de la Vinotinto femenina. Un hecho histórico y un enorme paso para el crecimiento de la selección. Un patrocinio que ratifica que la selección está en la élite con mujeres profesionales. Mujeres que, ahora, no estarán solas para transitar el largo y pedregoso trayecto hacia el Mundial femenino.

Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la FVF, presenta esta alianza histórica para la selección femenina. “Nos sentimos realmente felices de firmar este acuerdo, que representa un hito histórico en el fútbol femenino en nuestro país. Es la primera vez que nuestra Vinotinto Femenina tiene un patrocinador exclusivo y además es un privilegio que se trate de una marca internacional como Lady Speed Stick, de Colgate Palmolive”, señaló Diego.

Lea también: El primer punto de inflexión de la Vinotinto femenina previo a la Copa América

Lady Speed Stick será el primer sponsor exclusivo de la selección / @FVF

El patrocinio será un contrato exclusivo con la selección que se extenderá hasta el 2023. La alianza tiene como objetivo acrecentar la identidad de la marca Vinotinto y crear una selección que represente los valores de las mujeres venezolanas.

“Uno de los principales objetivos de la FVF y Jorge Giménez -presidente de la FVF- es devolverle el valor a la marca Vinotinto. Queremos generar ese sentimiento de orgullo por nuestros colores para tener el acercamiento con marcas del sector privado y hoy es una ratificación de ese esfuerzo con Lady Speed Stick”, explica el director de Mercadeo.

Lea también: Oriana Altuve liderada la goleada ante Chile

La apuesta de Lady Speed Stick por la selección forma parte de la idea de la empresa americana de posicionarse en el fútbol femenino. Ya están consolidados en Estados Unidos, México, Paraguay, Uruguay con varias atletas con su campaña “Bárbara”, desde hace más de dos años. Una campaña a la que se le une la selección Vinotinto femenina.

La selección venezolana consigue así un poderoso aliado que le ayudará en el futuro a cumplir sus objetivos, el primero de ellos clasificar al Mundial. 

Para ello todas las jugadoras deberán ser mujeres bárbaras que creen en sus sueños, los persiguen y luchan por ellos. Ese sentimiento y poder de voluntad fue el que enamoró a Omaivic Miranda, Gerente de Mercadeo de Lady Speed Stick para trabajar en conjunto con la selección.

“Estamos muy emocionados al tener a las jugadoras de la selección femenina, pues ellas hacen un match increíble con nuestra campaña ‘Eres Bárbara’. Cuando nosotros vemos esa garra ese empuje y el ánimo que imprimen nuestras jugadoras, pues nos hacen pensar que todas ellas son bárbaras como todas las mujeres venezolanas. Pronto podrán ver más cosas que tenemos preparadas”.

Lea también: Pamela Conti: "Vamos a la Copa América con la ilusión de ir al Mundial"

El evento de presentación del nuevo patrocinante de la selección femenina culminó con un intercambio de camisetas entre ambas partes, quienes esperan que este sea el inicio de una fructífera relación para la Vinotinto Femenina dentro y fuera de los terrenos de juego.

Un acuerdo que se firma a pocos días de dar inicio a la Copa América femenina. El debut de la selección dirigida por Pamela Conti debuta el 9 de julio contra Uruguay, en el estadio Centenario en Colombia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA