Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Venezuela femenina vs Chile: el último casting para definir el once

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 07:40 am

Venezuela se encuentra en la recta final de su preparación para la Copa América femenina que se disputará en Colombia el próximo mes de julio.

Por lo mismo, previo a dicho desafío, la escuadra que dirige Pamela Conti  jugará dos amistosos ante Chile.

Lea también: El factor goleador de Deyna Castellanos previo a la Copa América

El primero de esos partidos será este fin de semana, en el Estadio La Granja de Curicó. Un duelo que servirá para que Conti afine detalles y comience a definir su once tipo para el torneo. 

Este encuentro marcará el penúltimo encuentro previo al debut en la Copa América, que será ante Uruguay el próximo 9 de julio.

Lea también: Pamela Conti: "Vamos con la ilusión de ir al Mundial"

En estos partidos se espera que haya movimientos en el once. Las que pisen el césped tendrán una oportunidad de oro para convencer al staff de Conti. 

Hay mucho en juego. El tren de la Copa América no pasa todos los días. Todas quieren tener plaza en el equipo titular y seguir soñando a lo grande por hacer historia con la Selección.

Lea también: ¿Cuál es el nuevo reto de Deyna Castellanos?

Deyna Castellanos, Sonia O'Neill, Gabriela García, Verónica Herrera parecen ser indiscutibles en el esquema de Conti, pero la irrupción de Bárbara Olivieri, una joya que deslumbra, en el mediocampo podrá ser una de las revelaciones del torneo.

De todas formas, estos dos amistosos servirán para que el equipo termine de afinar los detalles y llegue con ritmo competitivo al torneo ante un equipo que quedó subcampeón en la pasada Copa América.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO