Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

La Vinotinto de mayores y la selección juvenil Sub-21 están cerca de disputar compromisos importantes y tras ser anunciadas las convocatorias, la mayoría de los jugadores empezaron a llegar a Murcia, España, donde empezarán a entrenar en conjunto por unos días bajo las órdenes de José Néstor Pekerman y su cuerpo técnico.

Lea también: Amistosos Vinotinto: entrenador de Malta preocupado por el estado físico de sus jugadores

La selección mayor se medirá ante Malta y Arabia Saudita en partidos amistosos, mientras que la Vinotinto sub-21 lo hará en el importante torneo Maurice Revello, conocido anteriormente como el Torneo Esperanzas de Toulon.

 

 

 

En el caso de La Vinotinto algunos de los pesos pesados ya se encuentran con el grupo, como lo son el caso de: José Salomón Rondón, quien viene de jugar con el Everton; Tomás Rincón, quien hace vida en la Sampdoria; o Wuilker Fariñez, quien viene de portear en la Ligue One, con el Lens.

 

 

 

Por parte de la Vinotinto Sub-21 también arribaron a Murcia entre ellos: Jeriel De Santis, jugador del Boavista Porto FC; Matías Lacava, quien hace vida deportiva en el CD Tondela. Sin embargo, la mayoría de los focos se fueron con Alejandro Marqués, jugador de la Juventus de Turín, con pasado en Barcelona y que estará jugando por primera vez con la camiseta de la selección.

 

 

 

Los jugadores de ambos planteles se encuentran entrenando en el complejo deportivo Due Torre, de la ciudad de Murcia, bajo las órdenes del argentino, José Pekerman. Dentro de las postales del entrenamiento también se vio la presencia de Fabricio Coloccini, nuevo entrenador de la selección sub-20.

 

 

 

La Vinotinto estará jugando su primer duelo amistoso contra Malta, en el National Malta Stadium el próximo miércoles 1 de junio a las 1:00 p.m. horario local. El segundo partido será el próximo jueves 9 de junio ante Arabia Saudita, en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Lea también: Yeferson Soteldo ya está en modo Vinotinto

Por su parte la Vinotinto Sub-21 estará jugando el torneo Maurice Revello, conocido anteriormente como Esperanzas de Toulon desde el 29 mayo hasta el 12 junio 2022. Competirá en el Grupo B frente a Indonesia, México y Ghana. El certamen se disputará en Aubagne, Fos-sur-Mer, Salon-de-Provence y Vitrolles, Francia.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO