Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Pékerman: Son cuatro partidos que nos van a dar indicios para llegar a conclusiones importantes

Viernes, 28 de enero de 2022 a las 04:06 am

Redacción Meridiano

El director técnico de la selección venezolana, José Néstor Pékerman, ofreció declaraciones a los medios en una conferencia de prensa virtual previo al juego en dondé visualiza "un partido difícil y competitivo", ante Bolivia.

El entrenador argentino, junto a su cuerpo técnico, hará su debut con la Vinotinto este viernes 28 de enero a las 6:00pm en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, en Barinas, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericas rumbo al mundial Qatar 2022, con posibilidades practicamente nulas de clasificar pero con la mira en prepararse al próximo ciclo mundialista.

"A Bolivia la hemos enfrentado muchas veces, a sus jugadores y sus características también, sabemos que es un equipo que está bien en este momento, que es un equipo que está con expectativas y se ha acercado mucho al núcleo de equipos que pelean por entrar al Mundial", completó su idea Pékerman sobre su rival.

Analizó también su primer contacto con los jugadores tras los días de trabajo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, destacando que ya había figuras que tenía observado por "tantos años de estar en el fútbol sudamericano" con características “físicas y técnicas muy buenas”.

Agregó su sensación más allá de lo futbolistico, asegurando estar "gratamente sorprendido por toda la gente que trabaja alrededor de la selección, de la dirigencia que ha tomado esto con muchos deseos de progreso, de realizar un gran proyecto, y eso para nosotros ha sido sorprendente y un gran estímulo, porque esperamos, junto a todos ellos, hacer algo muy provechoso para el fútbol de Venezuela".

Concluye con la visión del conjunto con respecto a estos encuentros que restan: "son cuatro partidos que nos van a dar indicios para llegar a conclusiones importantes, para cuando ya comience a andar el nuevo ciclo".

Últimas noticias


FARÁNDULA