Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Pamela Conti: "Me quedo con el compromiso de seguir trabajando por estas niñas"

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 09:03 am

Redacción Meridiano/FVF

El proyecto Nace un sueño impulsado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) inicia el año con decenas de niñas, categorías sub-17 y sub-20, en España y Estados Unidos, con la oportunidad de demostrar su talento bajo la mirada del cuerpo técnico de la selección femenina absoluta. 

Pamela Conti estuvo al mando de las jornadas en el extranjero y la estratega italiana se mostró muy emocionada por el proyecto: “Nace un sueño para las jugadoras, pero realmente fue también para mí un sueño poder trabajar con las venezolanas fuera del país, darle esta oportunidad, darle este sueño y con la esperanza de que alguna de ellas puedan vestir la camiseta de la Vinotinto”, dijo la seleccionadora nacional.

El domingo 9 de enero, Nace un sueño visitó Madrid para evaluar a futbolistas que militan en la capital española o sus cercanías, mientras que entre el 12 y el 15 de enero, la captación se llevó a cabo en Orlando, Olympia Heights, Weston y Houston, en territorio norteamericano.

Con otra meta cumplida, tanto la FVF como la misma seleccionadora nacional Pamela Conti y su cuerpo técnico, iniciaron el año recargándose de ilusión y motivación para seguir trabajando por el fútbol femenino venezolano.

“Me quedo con el compromiso e ilusión de seguir trabajando por estas niñas para que de verdad puedan realizar un sueño, como pude realizarlo yo con Italia o como Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Kika Moreno y muchísimas jugadoras. Me llevo el estar satisfecha y orgullosa de poder hacer lo que más me gusta con pasión y el ser reconocida por lo que estoy haciendo”, indicó respecto a la gira.

El proyecto cumplió con su objetivo de captar a una gran cantidad de jugadoras. Ahora, el sueño empieza desde cero, buscando formar un equipo competitivo que pueda brindarle alegrías al país, tanto en el sudamericano sub-17 como el sub-20, en Uruguay (marzo) y Chile (abril), respectivamente.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA