Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Leo González disputa ante Perú su último partido con la Vinotinto

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 06:21 am

Aún la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no ha se ha manifestado de manera oficial el nombre del nuevo entrenador de la selección absoluta, pero lo que sí es seguro es que técnico interino Leo González estará disputando su último partido a cargo del banquillo Vinotinto.

El propio técnico manifestó en la previa del partido ante el conjunto ecuatoriano, que el partido de este 16/11/21 ante el combinado peruano sería su último partido (en este ciclo) al mando del banquillo nacional.

"Nosotros vamos estar hasta Perú, la FVF nos pidió esta opción (dirigir la doble fecha). Nosotros les dijimos son estos dos partidos y ya, vamos a aclararlo. Le agarramos mucho cariño a la selección, a los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico. Espero que no salga alguien a decir que esto es mentira (entre risas). Quiero decir públicamente que hasta Perú vamos a llegar nosotros

Lea también: Venezuela y Perú se miden en el Olímpico de la UCV

Leo González llegó para hacerse cargo de tres partido pero su estadía al mando de la delegación criolla se extendió hasta ocho compromisos (contando el partido ante el conjunto peruano). El estratega criollo se despide del banquillo Vinotinto con seis derrotas y una victoria ante el conjunto ecuatoriano.

BEISBOL


FARÁNDULA