Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Leo González ratificado como DT interino para la doble fecha

Por Meridiano

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 02:26 pm

Redacción Meridiano

 

Este jueves se dio a conocer mediante las redes sociales de la Selección Nacional de Venezuela que Leonardo González seguirá al mando de La Vinotinto para los partidos de la doble fecha en noviembre. No fue anunciado oficialmente por la Federación.

 

 

González tenía previsto dirigir hasta el encuentro pasado frente a Chile tal y como se le fue informado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Gimenez. Sin embargo, fue ractificado para los partidos entre Ecuador y Perú. El técnico interino convocó a 26 jugadores para la doble fecha.

Leo González, sumará su séptimo partido a cargo de La Vinotinto como interino cuando se enfrente el próximo 11 de noviembre al conjunto ecuatoriano en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito. Cabe destacar que en los seis encuentros anteriores obtuvo 5 derrotas y 1 victoria. Dicho triunfo lo consiguió justamente ante Ecuador (2-1).

Por otro lado, el presidente de la FVF ha reiterado en varias ocasiones que tiene atado a un seleccionador extranjero para dirigir a la selección. Sin embargo, hasta el día de hoy se desconoce el nombre del técnico y cuando llegará a Venezuela.

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO