Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

El nuevo DT de la Vinotinto es un misterio

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 01:18 pm

REDACCIÓN MERIDIANO 

Lo normal es que Jorge Gimenéz y la Federación de Fútbol (FVF) anuncien el próximo DT de la Vinotinto, pero seis días después del partido contra Chile aún la selección no tiene entrenador.

La selección nacional, desde la salida de Rafael Dudamel, no tiene ninguna estabilidad en el banquillo. La renuncia de José Peseiro, al que aún se le debe dinero, y la llegada de Leonardo González en condición de interino no han permitido sostener un proyecto de largo aliento a la Vinotinto. De hecho, el balance de González tras seis partidos fue negativo (cinco encuentros perdidos, una victoria) y culminó con una dura derrota contra Chile. 

Por ahora, el silencio es atronador en las oficinas de la Federación y tras cien días de gestión aún no hay un entrenador absoluto. Richard Paez, ex DT de la Vinotinto, expresó su preocupación por este enorme vacío que adolece el combinado nacional: "En los primeros 100 dias no han elegido al DT de la Vinotinto, que es la decisión mas importante que deben realizar en el periodo de 4 años de mandato", escribió Richard en Twitter. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA