Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

¿Qué es de la vida de Richard Páez después de dejar a La Vinotinto?

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 01:45 pm

Redacción Meridiano

 

Para muchos, Richard Páez es uno de los mejores entrenadores que ha tenido la selección de Venezuela a lo largo de su historia. 'El Doctor' tiene el gran mérito de posicionar a La Vinotinto dentro de los 50 puestos del ranking FIFA y mejorar la imagen debilitada que mantenía la Selección Nacional.

Lea también: Lea aquí el mensaje de Richard Páez tras el triunfo Vinotinto

Páez comenzó siendo médico traumatólogo y luego asumió las riendas del balompié criollo dirigiendo a juveniles y a La Vinotinto. En Venezuela, resultó campeón con la Universidad de Los Andes, Estudiantes de Mérida y Mineros de Guayana. En Colombia, ganó con Millonarios.

 

En el 2018, tras cuatro años de ausencia en los banquillos, Páez fue contratado por el Deportivo Cuenca de Ecuador, dirigiendo 29 partidos donde consiguió 9 triunfos, 7 empates y 13 derrotas.

 

 

Para el 2019, Páez regresó al país para dirigir nuevamente a Mineros de Guayana, pero rescindió contrato en el 2020 al no estar de acuerdo con la preparación de los jugadores y no haber una fecha de reinicio del torneo. En la actualidad se encuentra sin equipo.

 

 

Por otro lado, el profesor se ha dedicado a expresar su opinión en su cuenta personal de Twitter manifestando sus observaciones acerca de la actual Federación, la selección y demás temas relacionados al fútbol venezolano.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO