Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Dani Hernández no fue convocado por compromisos con el Tenerife

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 09:41 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Tras conocerse la convocatoria de la selección venezolana para enfrentar a Perú y Chile por las eliminatorias mundialistas, sorprendió las ausencias de jugadores que han sido consecuentes en los llamados de Rafael Dudamel, pero quizás la más sonada es la de Dani Hernández, guardameta del Tenerife español.

La ausencia de Hernández en la lista de 28 futbolistas se hizo notar en las redes sociales, vía por donde los venezolanos se manifestaron en contra del no llamado de quien venía siendo el portero regular de la Vinotinto.

Pero, la no convocatoria de Hernández se debe a que el Tenerife jugará un partido importante por la Liga 123 ante el Cádiz en medio de las eliminatorias (26 de marzo) y prefirió quedarse con su club para disputar este encuentro.

El Cádiz es un rival directo para el Tenerife en las aspiraciones por ascender a Primera División.

Dani Hernández será el único jugador convocable por su selección que no asistirá a la fecha FIFA. El otro: “ChocoLozano jugará con Honduras.

El guardameta criollo señaló previo a los duelos próximos por liga que “durante todo el año hemos defendido muy bien y ahora tenemos que dejar la portería a cero”.

Con la baja de Hernández, el cuerpo técnico plantea darle la titularidad al joven arquero del Caracas FC, Wuilker Fariñez.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA