Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

Jugador de Napoli se quedó solo en el estadio por esta increíble razón (+Video)

La vuelta será el próximo 12 de marzo, en el Estadio Olímpico de Montjuic, hoy hogar de los azulgranas

Foto: Cortesía

 

La jornada de Champions League este miércoles, 21 de febrero, dejó muchas cosas para el análisis en el juego y otras para la revisión de los datos curiosos. Por ejemplo, ayer Lamine Yamal se convirtió en el jugador más joven en disputar una eliminatoria en este certamen, mientras Pepe se registraba como el más longevo. Sin embargo, estas no fueron las únicas notas peculiares y quedaron en el ideario otros hechos más extraños.

Por ejemplo, algo más que quedara como anécdota es la aparicion de Juan Jesús, jugdor de Napoli, caminando el Estadio Diego Armando Maradona al termino del compromiso que protagonizó su equipo contra el FC Barcelona y que finalizó en igualdad a un tanto. 

Pero más increíble fue la explicación del futbolista cuando las cámaras del programa español, El Chiringuito, lo captaron con semejante postal en el recinto italiano. Juan Jesús explico al periodista José Álvarez, que se encontraba en el lugar comentando las incidencias del juego, que su aparición descalso, con un estadio vació casi en su totalidad, se debía a que necesitaba del frío de la grama para que le entraran ganas de ir a orinar.

El momento, desde luego, causó las risas de los tertulianos del programa, quienes continuaron comentando los detalles del duelo entre Barcelona y Napoli, que tendrá la vuelta el próximo 12 de marzo, en el Estadio Olímpico de Montjuic, hoy hogar de los azulgranas, mientras terminan los trabajos en su reconocido recinto: el Spotify Camp Nou.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO