La temporada oficialmente está cerca de iniciar para el Inter de Miami, liderado por su flamante figura, Lionel Messi. Con todo eso, parece un hecho que ya está decidida la camisa que vestirá el diez argentino, en un curso en el que sí podrá estar desde el inicio con el equipo.
NOTAS RELACIONADAS
Ya anteriormente, el portal Footyheadlines, famoso por sus exclusivas sobre las equipaciones de los clubes, compartió la camisa con los nuevos detalles preparados para los fanáticos. Ahora, desde la red social X (antes conocida como Twitter) no paran de publicarse vídeos con la misma edición.
En las imágenes se puede observar algunos ajustes, por ejemplo, que ahora el logo de la marca Adidas y el escudo de la escuadra estaría en todo el centro de la indumentaria, distinta a la antigua, donde estaban ubicados en los costados.
¡Falta poco!
Con todo y eso, además, con la equipación en el horno, la temporada del Inter de Miami está muy cerca de ver a la expectante dupla de Messi junto a su amigo, Luis Suárez, el estelar refuerzo para este curso.
En la MLS ya se anunció que la entidad rosa debutará en la competición el 2 de febrero. Para esa fecha el conjunto del argentino deberá medirse ante el Real Salt Lake, no sin antes atravesar una especie de mini pretemporada, que les prepare para llegar de la mejor forma y hacerlo mejor a la anterior, donde no clasificaron ni a los Playoffs. Eso sí, Messi sí ayudó al club a lograr su primer título en su historia: la Leagues Cup.