Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Venezolano

Liga FUTVE: Deportivo Táchira suma su décima estrella en un infartante clásico (+ Videos)

El combinado aurinegro se impone ante Caracas FC en tanda de penales

Carlos Vivas anota el penal definitivo para consagrar a Táchira

El Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal vivió una intensa final entre los dos máximos rivales y máximos ganadores del fútbol venezolano: Caracas FC y Deportivo Táchira.

La batalla por la estrella estaría caracterizada por la agresividad de ambos equipos, cosa que generó que el árbitro Jesús Valenzuela repartiera múltiples tarjetas amarillas a lo largo de todo el partido.

El marcador no se inmutaría durante casi todo el encuentro. No obstante, en los instantes finales, Yerson Ronaldo Chacón asistiría a Jean Franco Castillo para que este anotara de cabeza para abrir el marcador en favor del aurinegro.

A pesar de que el equipo de Eduardo Saragó se percibía campeón, el Caracas FC consiguió la igualdad gracias al tanto de Bryant Ortega, quien fue asistido por Anderson Contreras en el descuento.

 

 

Llegaría la prórroga y la intensidad no pararía, al punto de ser expulsado Manuel Sulbarán. Después de no moverse el marcador, habría tanda de penales, repitiéndose el mismo escenario definitorio de la final de 2021.

 

 

Deportivo Táchira acertaría sus cuatro disparos. Caracas, por su parte, no aprovecharía dos de sus tres tiros, por lo que los dirigidos por Eduardo Saragó consiguieron su décima estrella en Pueblo Nuevo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO