Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Copa Libertadores Futsal: Tigres no puede ante Cascavel y obtiene su primera derrota del torneo

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 07:35 am

La Copa Libertadores tiene su primer emocionante duelo entre Tigres y Cascavel en el Poliedro de Caracas, para darle apertura a este prestigioso torneo que se está llevando a cabo en territorio venezolano.

Lea También: MLB: Estos son los juegos para este 21 de mayo en las Grandes Ligas (+FOTO)

El conjunto de Tigres (Venezuela) está haciendo su debut en la Copa, mientras que el equipo Casvavel es el actual campeón de este campeonato en la temporada 2022.

El primero gol del compromiso, es para la escuadra visitante, gracias a un remate desde la banda luego de una jugada elaborada desde su área. Seguidamente, aumentaron el marcador con una jugada elaborada que terminó con un remate en el fondo del arco.

Sin embargo, el equipo criollo logró anotar su primer gol en su historia en un torneo internacional, a través de una importante jugada de contraataque. De igual forma, los visitantes lograron anotar un gol más para poner el marcador final.

 

Por esta razón, los brasileños suman sus primeros tres puntos del torneo para liderar el Grupo A, mientras que el venezolano tiene que buscar una victoria en su próximo partido. 

Lea También: MLB: Estos son los precios de los artículos de Miguel Cabrera en su última temporada

FARÁNDULA


HIPISMO