Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Estos son los juegos para este 21 de mayo en las Grandes Ligas (+FOTO)

Por Meridiano

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 05:46 am

La campaña regular de las Grandes Ligas, no para y tiene unos importantes compromisos para cerrar un emocionante fin de semana con las 30 organizaciones viendo acción, donde cada institución espera culminar con una victoria en su récord.

Lea También: MLB: Estos son los precios de los artículos de Miguel Cabrera en su última temporada

Los dirigentes, tienen la responsabilidad de colocar y planificar la mejor ofensiva posible para este domingo y darles a sus jugadores las herramientas necesarias para que puedan explotar todas sus habilidades dentro del terreno de juego y conseguir el triunfo.

Esta nueva jornada va a contar con la participación de todos los equipos, donde los lanzadores venezolanos Pablo López y Jesús Luzardo, estarán en la búsqueda de una nueva victoria para sus registros tanto colectivos como individualmente.

Estos compromisos, darán inicio a partir de las 11:35 am, para el beneficio de todos los fanáticos, los cuales podrán disfrutar de estos apasionantes juegos y disfrutar de sus jugadores favoritos en diferentes horarios, ya que el último duelo tiene pautado comenzar a las 7:10 pm

Lea También: Salvador Pérez explica que fue lo que pasó en su intercambio de palabras con el dugout de los White Sox

Últimas noticias


FARÁNDULA