Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez explica que fue lo que pasó en su intercambio de palabras con el dugout de los White Sox

Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 06:30 am

Salvador Pérez conectó su décimo cuadrangular de la temporada en el Guaranteed Rate Field de Chicago en el primer inning ante los lanzamientos de Lucas Giolito. Este fue el quinto jonrón del venezolano ante el lanzador derecho.

Cuando Salvador iba por tercera base comenzó a intercambiar varios gestos hacia el dugout de Chicago como incentivando un intercambio de palabras y el público empezó a abuchearlo aunque no pasó a mayores.

Lee también: MLB: Eugenio Suárez hunde con este batazo a los Bravos de Atlanta (+ Video)

El receptor venezolano explicó tras el juego que no fue nada malo entre ambos equipos sino una broma entre latinos de los dos equipos.

“Elvis Andrus, Billy Hamilton y Eloy Jiménez me estaban gritando `haz swing, haz swing`. Estaban jugando conmigo. Creo que los fans no sabían eso, es algo que viene desde que jugamos en casa (contra White Sox)”, explicó Salvador Pérez a los periodistas.

Pérez detalló que es la primera vez que lo abuchean en un estadio de béisbol e incluso hasta el umpire le preguntó por qué lo estaban pitando en el terreno de los White Sox de Chicago.

“Esto fue algo con Andrus y yo, pero es algo que siempre hacemos. Nada personal o contra el equipo, pero a él le gusta bromear y hacía lo mismo cuando estuvimos en Kansas City. Moncada también hace lo mismo”, dijo Salvador.

Esta es la temporada número 11 para el capitán de los Royals de Kansas City con 10 o más jonrones en una campaña. La zafra más jonronera para Salvador Pérez fue la de 2021 cuando conectó 48 cuadrangulares.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA