Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Este podría ser el nuevo director técnico de la Vinotinto tras la salida de José Pekerman

Por Meridiano

Jueves, 09 de marzo de 2023 a las 05:08 pm

Redacción Meridiano

Luego de la salida del entrenador argentino, José Pekerman de la selección venezolana de fútbol, se ha dado a conocer que Fernando Batista estaría muy cerca de tomar las riendas del equipo criollo para las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Lee También: ¿Quién es Pascual Lezcano y su importancia para el entrenador José Pekerman?

Bocha, quien fue entrenador de la selección argentina Sub 20, dejó su puesto de la Asociación del Fútbol Argentino para unirse a Pekerman en el cuerpo técnico en la temporada 2021, sin embargo; tras la salida de Pekerman, Batista figura como su sucesor en dicho puesto. 

De acuerdo a medios internacionales, se espera que Batista llegue pronto al país para terminar de cerrar todos los detalles del contrato y hacer oficial su designación como entrenador de la selección Vinotinto.

Batista admitió en una entrevista al medio TyC Sports que Pekerman había planteado en una ocasión la idea de ser su sucesor en la Vinotinto, dicha conversación lo motivó a querer tomar el mando del equipo criollo y comenzar a generar un impacto significativo en la plantilla.

Lee También: ¿Rafael Dudamel será el sustituto de Pekerman?

De no ser Batista el nuevo director técnico de la Vinotinto, es posible que otros candidatos como Rafael Dudamel, quien ya fue DT de Venezuela o Richard Páez y Gustavo Alfaro puedan ocupar el puesto de entrenador del combinado criollo. 

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA