Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

¿Quién es Pascual Lezcano y su importancia para el entrenador José Pekerman?

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 10:38 am

La federación Venezolana de fútbol y el entrenador José Néstor Perkeman, tomaron la decisión de separar sus caminos y quedar fuera del mando de la selección mayor fútbol, en lo que se decía que iba a tener como principal objetivo el camino al Mundial de 2026.

Lea También: La Vinotinto: Aspectos positivos y negativos que deja el proceso de José Néstor Pékerman (+Estadísticas)

Pero estos objetivos no se van a poder cumplir por su desvinculación con el conjunto venezolano, algo que ha generado miles de comentarios en las redes sociales en las últimas horas, por lo sorpresiva de la información para los fanáticos

Por lo que uno de los principales problemas que se manejan dentro de la federación, es el poco compromiso y estrategias que se plantearon para llegar a diferentes acuerdos y nuevos métodos a implementar en el fútbol venezolano.

Es por esto, según varias fuentes especializadas en este tema, dejan ver como una posibilidad que Pascual Lezcano, quien es el manager del entrenador argentino y el hombre de más confianza que tiene Pekerman en su equipo de trabajo.

Los altos mandos directivos de la federación, entienden que hay tanto situaciones económicas como deportivas que no estaban saliendo como estaba planificado, siendo Lezcano el principal responsable de esta situación.

El hombre de 76 años de edad confía plenamente en su manager, el cual estuvo en todo su proceso con la selección de Colombia desde la temporada 2012, donde pudo lograr grandes actuaciones tanto en Copa América como en la Copa del Mundo.

 Lea También: Así saldrá República Dominicana a su juego de exhibición ante Bravos de Atlanta (+Tweet)

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA