Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

¿Rafael Dudamel será el sustituto de Pekerman?

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 02:14 pm

Redacción Meridiano

La selección masculina de fútbol puede quedarse sin seleccionador, tras los fuertes rumores que surgen desde Argentina sobre la salida de José Néstor Pekerman del banquillo de la Vinotinto. Ya han surgido varios nombres que los pueden suplir al sureño y entre los que destacan está: Rafael Dudamel.

Lea también: ¿Podría César Farías reemplazar a José Pekerman en La Vinotinto?

A medida que pasan las horas y la FVF no se manifiesta al respecto de la continuidad de Pekerman, hay muchos nombres que empiezan a resonar como sustitutos del argentino, pero pocos nombres resuenan más que el de: Rafael Dudamel.

 

 

Cabe destacar que Dudamel ya fue entrenador de Venezuela entre 2016 y 2020, un total de 35 partidos y terminó con registro global de 9 triunfos, 15 empates y 11 derrotas con lo que acabó con un porcentaje de triunfo del 40%.

 

 

En estos momentos Dudamel se encuentra sin equipo y hay una mitad de la FVF que quiere el retorno del estratega oriundo de Yaracuy, sin embargo, otra mitad con bastante poder dentro del ente rector del fútbol no quieren que el ex portero de la selección nacional vuelva a los banquillos del combinado venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA