Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

LVBP: Ali Castillo la bujía ofensiva de los Leones del Caracas en el Round Robin

Lunes, 09 de enero de 2023 a las 02:00 pm

Ali Castillo desde que comenzó el Round Robin ha sido una pieza fundamental en el lineup de los Leones del Caracas. El jugador se ha convertido en la pieza principal de los capitalinos en la ofensiva.

Con las buenas actuaciones del utility llevó al que el manager, José Alguacil, tomará la decisión de colocarlo como primer bate y desde ese momento el jugador elevó su promedio de bateo de .364 a 385. Esto ha significado también una alza en la ofensiva melenuda. 

El jugador en lo que va de Round Robin tiene un promedio de bateo de .364, 2 dobles, 8 indiscutibles, 4 carreras impulsadas, .455 SLG y .803 OPS. 

El jugador no solo ha aportado en la ofensiva, también ha aportado en la defensa. En lo que va de ronda semifinal ha defendido tres posiciones la tercera base, la segunda base y el center field. 

ha defendido de gran manera las tres posiciones y esa fue de las razones por las cuales el conjunto de los Leones del Caracas se decidió por él en la ronda de sustituciones. 

Si Alí Castillo logra mantener este buen desempeño hasta que el grandeliga Harold Castro llegue, puede crear una de las duplas entre primer y segundo bate más peligrosa del campeonato.

Hoy los melenudos se enfrentan a los Tigres de Aragua, uno de los equipos con mejor pitcheo en esta ronda y de seguro Castillo será crucial si los Leones quieren sacar una victoria en Maracay. 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO