Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Liga FUTVE: Deportivo Táchira es el último clasificado a competencias CONMEBOL

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La última jornada del Grupo B de la Fase Final B del fútbol venezolano definió qué equipo acompañaría a Estudiantes de Mérida, Caracas FC y Academia Puerto Cabello a la Copa CONMEBOL Sudamericana. El último cupo a esta competencia se lo llevaría Deportivo Táchira, que sufrió en Pueblo Nuevo para derrotar por la mínima a Deportivo Lara.

Los aurinegros estaban obligados a ganar su respectivo partido contra los crepuesculares, los cuales eran un rival directo para los dirigidos por Eduardo Saragó por el segundo puesto de su grupo. Estos presionarían constantemente a los dueños de casa, a quienes se les hacía difícil llegar a portería. Sin embargo, lograron abrir el marcador con el único tanto del encuentro al minuto 80, cuando un cabezazo de Pablo Camacho entró al arco con la ayuda de Diego Meleán, quien anotaría en propia puerta.

Los andinos lograron sacar algo positivo de una temporada irregular en la que, si bien alcanzaron los cuartos de final de Copa Sudamericana, se desmoronaron en sus aspiraciones por Copa Libertadores y tuvieron que adaptarse al nuevo estilo de Eduardo Saragó.

FARÁNDULA


HIPISMO